Dio sus Frutos

Jugando recién a partir de Enero del 2006, Nicolás Frutos prefirió llegar al club en Noviembre del 2005, para poder entrenarse con sus nuevos compañeros. Su transferencia, fue una de las más caras de la historia del Anderlecht.
Muchos no le tenían confianza a su adaptación, pero enseguida se complemento con el equipo belga , y al poco tiempo de debutar ya era conocido como "El Goleador", o "Frutogol. Frutos se convirtió rápidamente en un jugador más que respetable por los rivales.
Hace unas semanas en Bélgica, se venden camisetas con los colores de Argentina y con su nombre, una muestra más de el furor que es la presencia del lungo delantero ex Independiente en los paises bajos.
Esta tarde (noche de Bélgica) el Anderlecht se proclamo campeón después de imponerse al Zulte-Waregem (3-0) en la última jornada del campeonato, en la que el segundo clasificado, el Standard de Lieja, finalizó su temporada con una derrota de visitante.
Frutos no marco en la goleada de su equipo, pero aporto 9 tantos desde su estadía , una cifra muy buena para ser su primer semestre.
Lo más importante es que Nico esta abriendo un nuevo mercado para nuestros futbolistas, uno ya lo incorporaron, que es Cristian Leiva, ahora están buscando a Biglia.

Publicadas porGuido a la/s 22:15

6 comentarios:

Anónimo dijo... 11:09 p. m.  

Me alegro por el, otro Argentino más que levanta una copa, es muy importante porque por más que no vaya al mundial..como tu remarcas le abre una puerta a sus compatriotas.

zaragocista dijo... 10:19 a. m.  

Yo el año pasado le vi bastante bien marcando muchos goles. La verdad esk su trayectoria en el Anderlecht ha sido bastante positiva

Chapu_Nocioni dijo... 12:03 p. m.  

Biglia es muy bueno. No sabía lo de Frutos, que olvidados tengo a los belgas. Suerte para él en la nueva temporada ya que es un gran goleador. La liga belga no tiene gran nivel pero es un buen paso para adaptarse y luego ir a ligas más potentes. Por cierto yo en su día dije que me parecía acertado el fichaje de Cavenaghi por el Spartak, para adaptarse pero ha resultado ser un desastre, una pena porque me parece un gran jugador. ¿Alguien sabe algo deél y de su futuro?

Anónimo dijo... 4:04 p. m.  

El Torito se fue al pedo a Rusia, no lo penso dos veces , ahora que se joda , la copa queda en Nuñez

hoeman dijo... 12:51 p. m.  

A mi Cavenaghi me parece un pedazo de delantero. Si yo fuese presidente de un club español y me lo vendiesen a buen precio... no dudaría en ficharlo.

Anónimo dijo... 2:37 p. m.  

Nadie dicute que Cavenaghi sea un fenomeno, pero lo que el Torito lo hace con una pelota, el Tecla lo hace con una naranja

Publicar un comentario