27-A

Un resultado así, no resiste mucho análisis. Fue un aluvión de Boca que nos humilló. Nos sirvió para asumir que somos una verdadera banda, con puntos muy bajos, alarmantes, que terminaron de consumir mis sueños de campeonar tras esta goleada tan histórica como dolorosa. Un partido que seguramente quedará en la retina de todos nosotros de por vida.
De los numerosos errores y desaciertos de la tarde, de todas las desatenciones y horrores cometidos, hay uno que especialmente me indigna, que me pone mal, que me llena de bronca. ¿Para que fui a la cancha hoy a la tarde?. Después abatido como todo Hermano Cuervo, también me pregunto otras cosas. A ver:
-¿Será que la mudanza (de hace años ya) generó que hoy estuviese la defensa tan desordenada por el Bajo Flores?

-¿Será que ahora que no tengo banderas pueda ver los partidos mejor y me de cuenta yo solito que no somos candidatos de nada, ni de nadie?
-¿Será que de una vez por todas mi supuesto hijo me faltó el respeto como nunca antes lo había hecho y me propinó 7 golpes duros en el pecho tan helado que tengo?
-¿Será que de una vez por todas tengo que dejar de hablar en la semana y limitarme a jugar al fútbol?
Si, ya se: solo se perdió un partido. ¡Pero como y donde!. Con el frío que hacia (por no ponerle codos a la cancha, yo sabía) y yo tan lejos de mi querida casa. Aquella que abandone hace tantos años que ni recuerdo y que hoy es un supermercado colorido muy visitado por la gente de mi barrio, Boedo. Que triste estoy. Imposible ocultarlo. Si hubiese entrado la que tuvo Lavezzi en el primer tiempo otra hubiese sido la cosa, o si el arbitro dejaba seguir unos minutos más...quien te dice. Pero no hay tiempo para lamentos. Llegamos a la cuarta fecha. Solo eso duro nuestra candidatura al campeonato. Nos bajamos. Mejor dicho, nos bajaron, de siete tiros. Cada vez que recuerdo un gol de Boca me lastima como un pecado capital. Siete. Y yo que me creía la paternidad, que iluso... Ya estamos hartos de pedirles a todos (dirigentes, DT, jugadores) un poco de amor por la camiseta. Esa que yo creo querer, pero a los 20 del segundo tiempo decidí abandonarla (y unos centenares más) y dejarla sola bailando por un sueño frente a Boquita. Es triste decirlo, pero me borre, nos borramos. Ayer candidatos y hoy...me fui antes de la cancha y escuche el decorado resultado final de 7-1 justo contra Boca, y de local, por la tan querida y siempre compañera en las malas, la Radio. Hasta luego, en las buenas volveré...

Este post fue hecho con ironía (por si no se entendió)...como saben soy de Huracán y en este blog me limito a nombrarlos a ellos (de hecho esta es la primera vez, !que debut!) y lo seguire haciendo hasta que suceda otro acontecimiento de tal embergadura...otra goleada, otro cierre de estadio, etc.

Publicadas porGuido a la/s 23:15

17 comentarios:

Anónimo dijo... 3:06 a. m.  

jajajaja sos grosso pibe, sabelo
Tano

Anónimo dijo... 3:07 a. m.  

Espero que siga estos post con tono irónico, son muuuuuuuuy buenos.
Tano, sisi el de los 0 puntos, ni quiero dar la cara en el otro blog jaja

Anónimo dijo... 4:57 a. m.  

Hasta cuando el luto en la pagina? con 7 días es suficiente.
Me solidarizo con vos por la angustia que esto te genera, sé cuanto estas sufriendo. Como soy de Boca te pido disculpas.

Anónimo dijo... 6:27 a. m.  

7 son los pecados capitales, 7 los dias de la semana, 7 es el numero biblico y a partir de ayer se dira que este nro corresponde a los goles que alguna vez y en su propia casa Boca le marco a CASLA.
En estos tiempos de malaria futbolistica para ud. Sr. Guido, me imagino que se habra dado un par de vueltas olimpicas una vez consumado el hecho.

Anónimo dijo... 8:54 a. m.  

LO q es la rivalidad! seamos objetivos por favor!

PD: este triunfo sobre los muertos del cuervo es para todas las gallinas! jajajaja

Anónimo dijo... 8:56 a. m.  

ha perdon el comentario de arriba fue mio...
saludos

zaragocista dijo... 10:51 a. m.  

Enorawena Guido jajaja, ya te pudiste reir. Arriba Huracan!!!

El Cronista Deportivo dijo... 3:42 p. m.  

¡¡¡Me hiciste cagar de risa!!! Lo iba leyendo y pensaba, pobre flaco. Vi que lo firmabas vos y pensé: "no sabía que era cuervo". Seguía leyendo y pensaba en escribirte algo para levantarte el ánimo pero cuando lo terminé de leer me despatarré de la risa.
Buenísimo!!!

El Cronista Deportivo dijo... 3:45 p. m.  

Lo volví a leer y hay muchas pistas.

Ahora entiendo cuando pusiste: o si el arbitro dejaba seguir unos minutos más...quien te dice.

¡Cómo te habrás divertido escribiéndolo! Te felicito otra vez.

Anónimo dijo... 4:30 p. m.  

JAJAJAJAJA

Anónimo dijo... 5:16 p. m.  

Genial, no me queda otra palabra

Anónimo dijo... 7:47 p. m.  

Me puede informar alguien si ayer Saja se beso la camiseta y festejo algun gol de San Lorenzo a la hinchada de Boca???

Me imagino que habra salido a copar todos los microfonos y estara euforico. A perdieron…!!! Bueno la Bombonera es un reducto dificil y no es para cualquiera. Que, paso en el nuevo Gasometro??? No importa, seguro que fue por la minima diferencia y el resultado fue injusto, y seguro que uno de los goles fue en offside. Que perdieron 7 a 1???. Bueno, es un mal resultado pero seguramente rescato a la gente que igualmente aplaudio de pie al equipo bancandolo. Que se fueron en medio del 2do tiempo para no mirar mas goles en contra??? No importa el de San Lorenzo es un equipo de hombres que se banco el vendaval sin pegar una patada. Que echaron a alguno por pegar???.

Y bueno viejo me tienen podrido, estamos hablando de San Lorenzo eh!!! Y encima un equipo que tiene de Tecnico a Rugeri!!! Que queres vos tambien!!! Che Guido, tengo razon o no????

Anónimo dijo... 7:58 p. m.  

Como dijeron por ahí son siete los pecados capitales y entre ellos está la soberbia. A ver si aflojamos un poco, no es nada saludable el ejercicio de hacer leña del árbol caído. Un saludo.

Anónimo dijo... 8:52 p. m.  

jajaja había que aprovechar esta oportunidad, encima que los amargos se fueron antes de la cancha
Clarence

la pobla deportes dijo... 11:29 p. m.  

hahahahahahahaha, me esperaba algo así, vengo llegando de la universidad, kería ver como habías disfrutado el 7 a 1, hahaha, te kedo notable el post.

saludos.

Anónimo dijo... 7:28 p. m.  

Harry: entiendo más de lo que parece no vayas a creer, pero quizás tengamos cierta diferencia de conceptos, porque para mí folklore es otra cosa y además tiene que ver con la cultura. Saludito.

Pep dijo... 11:40 a. m.  

sublime

Publicar un comentario