Fin

Finalmente, Juan Román Riquelme renunció a jugar en la Selección argentina. Lejos de argumentar problemas físicos, el jugador del Villarreal español confirmó que tomó la decisión por su madre. "Fue una decisión que se me hizo bastante fácil. Desde que terminó el Mundial, mi mamá terminó internada dos veces y yo siempre tuve las cosas bastante claras: antes del fútbol está mi familia. Y más mi vieja que es lo más grande que tengo. No tengo ningún derecho a hacerla sufrir", explicó el volante, rotundo, en una entrevista concedida a Canal 13
Además dejó bien en claro que las críticas post Mundial no parecieron afectar directamente en él. "Para mí fue una experiencia increíble. Era un objetivo que tenía. No me quería retirar sin jugar un Mundial. Para mí fue un logro importante. Es un orgullo muy grande saber que jugué todas las competiciones que puede tener un futbolista", concluyó, con la paz que lo caracteriza. ¿Se lo extrañará?...veremos.

Publicadas porGuido a la/s 00:16

9 comentarios:

Pasión por la *7* dijo... 5:07 a. m.  

nunca me gusto riquelme, pero lo encuentro un tipo inteligente: es mejor irse antes que te echen, o por lo menos, es mas digno.

si no corre alos 20 ytantos, para el otro mundial no creo que llegaba, asi que me parece les hizo un favor.

igual no creo que se atan definitivo

Salanova dijo... 7:32 a. m.  

Es un gran jugador aunque no sea d ei gusto.
Saludos!!!

pez dijo... 8:18 a. m.  

Riquelme es uno de los grandes y ahora si se pierde el proximo partido quien será el culpable.

Igual tendriamos que pensar que tras ese muñeco detras de un balon hay una persona con gente al rededor.

Anónimo dijo... 10:05 a. m.  

riquelme es un gran jugador y ahora van a empezar a llover las criticas,no es la unica cabeza a cortar cuando se habla del mundial

alfons dijo... 2:17 p. m.  

Pues es una pena que Riquelme no continue, era uno de esos jugadores que tenía un algo, aunque demasiado lento, siempre marcaba el tempo del partido. Además posee una personalidad peculiar, sí es su decisión habrá que respetarla.
Saludos

zaragocista dijo... 2:24 p. m.  

Mucha gente ha anunciado su reitarada de la seleccion y luego...mira Zidane...
Si se va, seguro que perdereis un gran jugador pero...ya sabemos todos como es Juan Roman.

Anónimo dijo... 9:09 p. m.  

Cambiaso, Menoscherano, Cufre, Crespo, Chucho Gonzalez que estan esperando para tomar el ejemplo de Roman!!!!

Javi Saiz dijo... 7:26 a. m.  

Una pena para Argentina, pero fue muy criticado en el Mundial y haze bien en retirarse si quiere y asi que dejen de putearle.
PD. Por favor Poned mi blog en los links. Gracias

El Angel de Madrid dijo... 2:11 p. m.  

ya dije yo en otro blog que si Riquelme fuera mexicano si lo querrìamos... pero bueno con tanta calidad y jugadores como Maxi que nos eliminan del mundial ni hablar! jajaja...

Ya el próximo mundial con dos Santos, Vela y Guardado nos vengaremos... lo digo desde el punto de vista amistoso, mi intenciòn no es tirarle a argentina... saludos

Publicar un comentario