Fue, es y será así

Ariel Ortega se ausentó de la práctica de ayer y enseguida las versiones se dispararon ruidosas y sorpresivas. Esta mañana se presentó en la práctica, dio la cara y de sus palabras nacieron las confirmaciones y desmentidas del asunto. ¿La novedad más saliente? El Burrito se pidió unos días de licencia a raíz de un problema personal y quedó automáticamente descartado para disputar el superclásico, el próximo domingo.
"Ya hablé con Daniel (Passarella). Tengo un problema personal y lo mejor va a ser no venir por unos días. Quiero estar bien, volver a ser el que fui ", se descargó Ortega ante las cámaras de TyC Sports, único medio televisivo presente esta mañana en Ezeiza.
"¿Si me siento en deuda? No pasa por ahí. No quiero fallarle a la gente que confió en mí. Por eso pido disculpas y que me respeten", agregó el Burrito en exclusiva para Despertate.
Ortega advirtió que el bajón anímico repercutió en sus últimas actuaciones. No obstante, descartó implícitamente la posibilidad del retiro. "Es una situación delicada.. No tengo mucho para decir. Es un momento difícil para mí. para jugar al fútbol y hacerlo bien tenes que estar contento. Y yo ahora no lo estoy", se sinceró el jujeño. A pocas horas de un partido tan importante para River (diría vital), es una noticia que no le caerá muy bien a su gente. En Núñez todas son pálidas. Todo cuesta abajo. Es que quien les escribe, a pesar de ser un gran admirador de su fútbol , no puede dejar pasar una vez más sus característicos problemas personales, que durante toda su carrera estuvieron presentes. Y menos, en este momento tan delicado de los Millonarios. Sin dudas, un genio raro.

Publicadas porGuido a la/s 19:47

18 comentarios:

Anónimo dijo... 8:32 p. m.  

Que gran perdida para el clasico(???).

Pero no nos veremos privados de sus quiebres de cintura, sus frenos repentinos y su pique corto.
Para eso estan los videos de 10 años atras.

Anónimo dijo... 8:33 p. m.  

No videos de ahora, con estas jugadas que mencione de Ortega no existen. Estas jugadas para el en la actualidad son un imposible.

Anónimo dijo... 8:51 p. m.  

Vergüenza eso debería sentir el y Aguilar que lo contrato por una suma millonaria. No le pasa eso por estar en el final de su carrera siempre fue igual; en Italia accidentes de transito problemas policiales, en Turquía se escapo irresponsablemente, en newells problemas policiales. Y todos sabemos porque.....
La gente de River lo pedía, passarella lo abalo, Aguilar lo trajo a un club endeudado. Alguien se tiene que hacer responsable.
River no hace mas que generar referentes; Gallardo se hace expulsar en partidos claves y Ortega que ni aparece.

Anónimo dijo... 10:01 p. m.  

che Guido lo del reportaje a Ortega en el programa "Despertate" fue dicho con ironia no???

Jajajaja muy bueno che!!!

pez dijo... 4:37 a. m.  

No se lo que le pasa pero si la cabeza no va por lo que sea, nadie rinde bien por mucho que te paguen.

kai25 dijo... 11:10 a. m.  

@Guido:
Hoy escribo sobre Gago, me planteo la duda de si podia llegar a ser el mediocentro que tanto ansia el madrid desde la salida de Fernando Redondo.

Me gustaria que escribieses sobre gago (y demás nombres de actualidad de jovenes promesas) para publicarlo en mi blog.
Si te apetece la idea escribeme a: blograul@terra.es

Saludos

6:46 PM

hoeman dijo... 11:27 a. m.  

Bueno, el Burrito es eso, cero disciplina. En Valencia lo sabemos

¿proque lo llaman Burrito?

Anónimo dijo... 3:42 p. m.  

totalmente de acuerdo, el titulo sensacional

el 17 dijo... 3:51 p. m.  

burritooo
por que tan polemico?
siempre lo mismo con Ariel
finalmente volvió a River y??????
lástima que se pagó tanto por uno que está que cuelga los botines, en fin...

saludos desde el potrero

Leonardo dijo... 5:09 p. m.  

¡Qué negocio hubiera hecho River quedándose con Montenegro en cambio apuntar al impacto con la vuelta de Ortega!

Guido dijo... 7:49 p. m.  

Kai 25:
Te agradezco, me pondré en contacto contigo.

Anónimo dijo... 8:05 p. m.  

Maradona no era un enfermo y los de River criticaban a los de Boca por bancarlo?
Ahora como es el tema, al burrito dicen que hay que bancarlo.
Como cambian las cosas depende de que lado estes.

juanjo dijo... 8:16 p. m.  

He oido que todo apunta a que los problemas que tiene tienen mucho que ver con el alcohol,lo podeis confirmar?es una pena porque es un gran jugador...

Abraham dijo... 10:12 p. m.  

Lástima unos pies tan buenos para una cabeza tan mala

zaragocista dijo... 5:25 p. m.  

Guido: si tienes influencia sobre Basile dile que rehaga su convocatoria para el miercoles, que no queremos sentirnos humillados. Por favor!!!

Yani * dijo... 8:45 p. m.  

guidiiiiiiiiii! no me firmastee! pasa despues eh?
besitos
te quiero

Jose David Lopez dijo... 11:55 a. m.  

Es una pena lo de Ortega. En fin, ya que estoy me presento, os espeor a todos en mi blog. casulmente allí estamos tb dialogando sobre el Superclásico

Anónimo dijo... 3:13 p. m.  

El problema de Ortega es mas profundo, nadie lo quiere decir pero el se droga. Algo realmente trizte.

Publicar un comentario