Que el último cierre la puerta

A pesar de que el nivel del muñeco no es el mejor hoy en día, nadie puede negar las cualidades técnicas que tiene el surgido en River Plate hace ya más de 12 años. Hoy, en lo que es la noticia del día, se dice que Marcelo Gallardo tiene un pie y medio fuera de River. A los 31 años, las sendas del fútbol europeo vuelven a cruzarse en la carrera del Muñeco. Y parece que nuevamente Francia será su destino. El talentoso conductor millonario tiene una importante oferta de un club del fútbol galo y las negociaciones parecen estar muy bien encaminadas. Hay versiones que indican que Gallardo ya le comunicó a Daniel Passarella su decisión de irse, obteniendo la venia del entrenador. En las próximas horas, el jugador hablará con los dirigentes y allí se terminaría de resolver su desvinculación. José María Aguilar quiere retenerlo, pero no se opondría a la voluntad del Muñeco. Con la partida del muñe se reducirían un más los enganches en la Argentina. Algo, que preocupa. Se podrá decir que Moralez, el chiquitin de Racing, tiene un futuro enorme, que De María de Central no se queda atrás, o porque no los chicos Sosa, tanto de Estudiantes como de Independiente por citar algunos ejemplos. Pero ninguno, tiene ese nivel aun que requiere las competencias importantes, aunque se futuro sea todo color de rosa a priori. Una pena, yo entendía que a los jóvenes debían venderlos por un progreso que te depara la vida en determinado momento (caso Gago, Higuain, Belluschi, etc), pero ya que nos lleven a los pocos jugadores de basta experiencia que podemos terminar de disfrutarlos en cierto modo, me preocupa. ¿A mi solo?

Publicadas porGuido a la/s 14:35

26 comentarios:

Anónimo dijo... 2:56 p. m.  

Por más que Gallardo no sea de mi agrado no puedo dejar de ver lo preocupante que es e´fútbol argentino. Por suerte, siguen saliendo chicos de inferiores que la rompen.

Chapu_Nocioni dijo... 3:51 p. m.  

Les queda Verón aún en Argentina, aunque este viene a retirarse más bien. oye el enano este de Racing es una máquina que golazo clavo el otro día.
Una pena que el muñeco no haya tenido mucha suerte en sus estancias europeas a ver que club le ficha en Francia, y me mojo a que puede ser el Toulouse, no se por decir uno.
Suerte Gallardo.

Javi Saiz dijo... 4:40 p. m.  

Si que es preocupante lo que ocurre en Argentina. Cada año se van los mejores de la liga pero aun asi me parece una liga muy interesante.
Saludos Guido

Anónimo dijo... 5:16 p. m.  

Guido.

Entonces quiere decir que vuelve Merlo???

Volveran a ponerse la casaca de la banda: Amelli(Segun Most - aza todos conmigo empiezan de cero), San Martin y Oberman???

Me parece que hoy por hoy Gallardo no le es indispensable a River como si quizas lo haya sido en otro momento (no jugo el superclasico),y con su venta se obtendria importante cash para tapar el deficit eeeeee digo para comprar jugadores para paliar estas malas campañas.

Anónimo dijo... 5:17 p. m.  

Sr. Guido.

Es veraz decir que Milano podria ser el futuro 10 de River???

el 10 dijo... 5:28 p. m.  

Si, preocupante, pero estimulante. Es increíble como a pesar de la venta temprana de jugadores, ahora la venta tardía, y los plazos cortos q se manejan en el futbol argentino, siguen y siguen saliendo chicos q la rompen...

Es cierto que el enganche esta desapareciendo en el futbol trasandino, pero estan apareciendo esos mediapunta terribles... quizas, muy a mi pesar, el futbol moderno no tolera la pausa, el instinto, el talento... privilegia fisico y velocidad... pero aún así sigo creyendo en los distintos. Me preocupa, pero me gusta...

Un abrazo Guido... un gustazo leerte de vuelta!

Saludos desde el Potrero!

Pasión por la *7* dijo... 10:57 p. m.  

no deja de ser raro que se vaya al futbol francés, que en estos tiempos se ha abocado a adquirir jugadores nórdicos y africanos, de bastante vertigo, todo lo contrario a gallardo. quiza slo pongan como a Juninho, tirando pases alos costados para quelso atletas corran


guido: me consegui entrada, a unos 40 dolares la galeria, una locura,...pero bueno, la pasion no tiene precio

Anónimo dijo... 2:47 a. m.  

Es un amargo este tipo

zaragocista dijo... 7:03 a. m.  

Es preocupante sin duda.

Y si Gallardo se va a Francia, la verdad es que entre tanto talento ísico, su clase puede apagarse. No creo que sea su mejor opción.

Anónimo dijo... 8:43 a. m.  

se lo tendria que llevar al burrito a conocer las bodegas

Anónimo dijo... 8:48 a. m.  

guido no es tan preocupante esta en el final de su carrera y en river dio verguenza en los momentos claves se hizo hechar jugaba cuando queria, mas preocupante fue la ida de aimar riquelme dalesandro etc etc etc

Guido dijo... 3:26 p. m.  

Seguro Flauta, pero creo que cualquier emigración al fútbol europeo debería preocuparnos al menos un poquito. Porque como dije, a pesar de no estar en su mejor nivel, creo que aun tenía bastante por aportar en nuestro fútbol. Lo de que se borra en las difíciles, nadie lo discute.

Anónimo dijo... 3:30 p. m.  

Flauta, que raro que en 5 párrafos que escribiste no nombraste la palabra "Pulpo"

Fer dijo... 3:40 p. m.  

A mí me parece extraño. Es normal que los jóvenes vengan a Europa, pero los veteranos, la verdad ni me lo esperaba, ni lo entiendo.

Anónimo dijo... 3:54 p. m.  

Es llamativo que se vaya con tanta edad, espero que salagan más chicos de gran nivel como siempre

Clarence

Anónimo dijo... 4:41 p. m.  

no es el pulpo es el muñeco, aparte me gusta mas la picada

Anónimo dijo... 4:44 p. m.  

guido decis que no esta en su mejor nivel que se borra en las dificiles creo que no queda mucho por extrañar.
alguna arañazo???

Guido dijo... 5:18 p. m.  
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Guido dijo... 5:23 p. m.  

Flauta:
Que no ha sido el mejor año de Gallardo no quiere decir que no tenga nada más para ofrecernos. A mi me preocupa que se lleven a los pocos jugadores de basta experiencia que podemos terminar de disfrutarlos.

Anónimo dijo... 5:55 p. m.  

Cada vez se van más jugadores y llegan menos

el Kuko dijo... 5:58 p. m.  

Me chupa que se vaya Gallardo, pero me preocupa que desaparezcan los enganches.

La hizo re-bien Pasarella, dicen que va a jugar parecido a Merlo y para que no lo reten saco al mas lloron (?)

Anónimo dijo... 6:18 p. m.  

Flauta si es picada, tiene que ser una buena picada

Esférico Balón dijo... 7:21 p. m.  

Lo de Gallardo esta bien, se zarpo con Lux.

Anónimo dijo... 12:56 a. m.  

poroto el eterno despedido, ahora tambien lo hecho pasarella si pekerman era un mal tipo que son ahora los dirigentes y cuerpo tecnico de river

El Cronista Deportivo dijo... 4:08 p. m.  

Me parece que los manejos de River en estos últimos años están llenos de desaciertos y situaciones mal resueltas. Hay una larga lista. La figura de Gallardo se fue desgastando, su segunda etapa en River no coincide con una buena etapa del club, al contrario. Entonces analizando su pasado cercano y sus posibilidades futuras, viendo su actualidad futbolística que no es la mejor, su rol en el golpe de estado a Merlo que tampoco lo dejó bien parado, que Passarella no le garantiza la titularidad, etc.... Por lo tanto para mí negociaron una salida "razonable", "elegante": se va a Europa. Y a pesar de las declaraciones de Aguilar creo que River se lo quiere sacar de encima a Gallardo. Lisa y llanamente.

El Cronista Deportivo dijo... 4:10 p. m.  

De cuarta el manejo con Lux. Pasó de criticar a Pekerman, a mandarlo al banco y los pocos meses, patada en el tujes.

Flojo

Publicar un comentario