Salen campeone seguro (?)

¡Que hinchada! ¡Que equipo! ¡Que técnico!. Este es el año. Como quemero debo sacarme el sombrero ante tanta belleza desplegada en ese coqueto (que bien que miento dios!!) estadio. No tengo dudas que acá esta el campeón del Clausura. Después de la fenomenal victoria por 4-3 ante el rojo de esta tarde estoy en condiciones de decir que los cuervos van a ser campeones. Con un Orion seguro, un Bottinelli gladiador, un Ledesma guerrero, una Gata Fernández on fire y un Silvera eficaz, forman una columna vertebral digna de un campeón. Van 7 fechas y ya se sabe de antemano que van a dar la vuelta. Resta esperar que pasen las fechas para ver de que modo se consagran. Si jugando bien, o no. A este paso, en la 17ma fecha en Boedo, digo en Bajo Flores, se conocerá el nombre del campeón, San Lorenzo de Almagro.

Post mufa.

Publicadas porGuido a la/s 00:45

10 comentarios:

Anónimo dijo... 1:11 a. m.  

jajaj sos grosso, sabelo amigo

el 17 dijo... 12:10 p. m.  

vi el partido completo, admito queme dejó pensando... -estos salen campeones seguro-.

saludos desde el potrero

zaragocista dijo... 1:38 p. m.  

Jajaja que grande. En cuanto supe del resultado del partido, pensé que debía pasarme por aquí....



Saludos.

Javi Saiz dijo... 6:46 p. m.  

Gran campeonato el de San Lorenzo, y eso que me pareció que pasaban momentos duros en el torneo pasado, cuando Bocá les endoso 7 goles. Ya se tomaron revancha ante Boca y ahora van a por todas. Espero ver un campeonato tan entretenido como el ultimo.

Saludos Guido

Anónimo dijo... 6:58 p. m.  

Creo que todos a saber del resultado no dudamos en darnos una vuelta por acá

Anónimo dijo... 7:00 p. m.  

Deseo que salga campeón San Lorenzo y no Boca como a mi me gustaría.
Adhiero al post mufa y agrego; Ramón Díaz es riojano y muy amigo del señor de la foto, ojala esta aclaración ayude un poco mas a que salgan campeones.

Guido dijo... 8:25 p. m.  

No nombrás al de la foto por que es mufa Flauta?

Anónimo dijo... 8:36 p. m.  

MENEM

Anónimo dijo... 8:37 p. m.  

ACTO SEGUIDO, ME TOCO UN HUEVO

Anónimo dijo... 9:53 p. m.  

Sr. Guido(Integrante de la peña Omar Larrosa: Campeon con Huracan y se fue al descenso con San Lorenzo).

Muy bueno el post y meritorio lo del cuervo.
Se nota la mano del riojano, ya que con practicamente el mismo plantel que el Sr. Ruggeri(donde estara laburando??) esta al frente.

De todas formas, tengo mis dudas respecto al poco recambio que tiene en su plantel. No tiene por ejemplo un jugador con el nivel de Ledesma y cuando los pierda alli por lesion o expulsion alli quisiera ver la mano del tecnico.

Publicar un comentario