Yeta (?)

El sitio oficial del Liverpool hizo periodismo de anticipación. O también conocido en el barrio como hablar al pedo: esta mañana publicó durante unos instantes que se habían quedado con el título de la Liga de Campeones. Lo curioso es que la final ante Milan se juega dentro de 5 minutos (no la voy a poder ver ya que me encuentro laburando la c.... de su madre). Entre otras cosas, se resaltaba la heroica patriada de los muchachos de Benítez, nada menos que "en la antigua Grecia". ¿Habrán recibido algún mensaje del más allá o simplemente tienen un tremendo agrande?. Veremos, veremos. Lo que si, después de leer esto me juego el todo por el todo que el Milán se queda con la Copa.

Publicadas porGuido a la/s 15:39

14 comentarios:

Pasión por la *7* dijo... 8:30 p. m.  

a m,enos que seas fana del milan como yo, no te perdiste mucho.

pero si que fue mufa la cagadita del liverpool.

que grande superpippo!!

Anónimo dijo... 10:30 p. m.  

jaja se joden por boludos

Anónimo dijo... 10:42 p. m.  

mira si publican el globo asciende a primera.

Guido dijo... 10:44 p. m.  

Dios no quiera Patas Cortas!!! Desde ahora en adelante me voy a abstener a postear positivamente sobre Huracán. Lo juro (?)

Anónimo dijo... 11:11 p. m.  

ojala publiquen pasarella y aguilar se van de river.

Anónimo dijo... 11:41 p. m.  

ojala que publiquen, alberto y marcelito no visitan mas a ricardo y visitan a ruben

Anónimo dijo... 11:42 p. m.  

lo digo sin animo de molestar

J. Urrutia dijo... 2:51 a. m.  

Final demasiado táctica para los ojos ajenos. El Liverpool puso más ganas, y los italianos más definición.

El partido fue tan pobre que ganó el que lo mereció menos, el primer gol con el brazo y de rebote, el del Liverpool creo que en off-side...
En fin, demasiados peros para la gran noche del futbol europeo.

El Cronista Deportivo dijo... 2:02 p. m.  

Hay algunos concursos de determinadas cosas que se declaran desiertos porque la calidad de las obras presentadas no justifica el premio. Habiendo visto este partido creo que deberían hacer lo mismo y que no gane ninguno.

Zahorí dijo... 1:25 p. m.  

Una crítica constructiva:

Ya somos muchos los que nos hemos dado cuenta de la calidad del trabajo que se desarrolla en este blog, lo que lo ha convertido en un mini medio de comunicación masiva (por contradictorio que pueda sonar). Por lo mismo, creo que tienen la responsabilidad de apresurar más los post, pues a mi por lo menos me gusta visitarlos todos los día para informarme o conocer su particular punto de vista.

El primer fan.

Anónimo dijo... 6:02 p. m.  

chan.. palo de zahori.
ponete a escribir guido

Anónimo dijo... 8:29 p. m.  

Siendo al igual que Zahorí fan de la primera hora, coincido en que se deben a su público y por esa razón no hay que descuidar de ninguna manera el blog. También lo visito a diario y me disgusta cuando no lo encuentro actualizado.
Se sabe que mi crítica además de ser constructiva, está basada en el cariño.
Saludos para tod@s.

zaragocista dijo... 7:29 a. m.  

Muy mal lo del Liverpool. Imagino que no sería un error jajaja.


Saludos.

Guido dijo... 4:23 p. m.  

Les agradezco a Moni y Zahori, que de sobra saben que son los primeros lectores. Por eso, serán siempre bienvenidos a este blog. Con respecto a la poca actualización de las últimas semanas se debe a que ando con demasiado trabajo. Igual, el blog seguirá de la misma manera que siempre ya en las próximas semanas. Con un post, cada día.

Publicar un comentario