El que se va sin que lo echen, llama para volver (?)

El enganche de Boca se comunicó con Basile y le manifestó su deseo de volver a vestir la camiseta celeste y blanca. El Coco lo llevará al certamen que se disputará en Venezuela a partir del próximo martes. En la lista que se conocerá el jueves, entrará en lugar de Pinola. La máxima figura del Xeneize había decidido alejarse el 13 de septiembre del año pasado. El jugador había dicho que su madre sufrió mucho, e incluso tuvo que ser internada, por las críticas que él recibió tras el Mundial. Hoy, todo eso quedo en el pasado.

Publicadas porGuido a la/s 09:29

6 comentarios:

Anónimo dijo... 11:18 a. m.  

Hola estoy creando un blog compartido, todo aquel que está interesado que me agregue. Nos interesaria tambien que el administrador del blog participe tambien, ya que sería un gran aporte. Tan solo sería un artículo semanal
Agreguenme
Cule_16_91@hotmail.com

Anónimo dijo... 12:01 p. m.  

jaja como siempre grandes titulares

Anónimo dijo... 12:44 a. m.  

es un cagon, por mas que hoy hizo dos goles en el mundial se borro, es simple

Anónimo dijo... 12:45 a. m.  

ademas se borro para que no lo putearan y lo culparad de la eliminacion ahoya que todo paso vuelve, es unn cagon

Anónimo dijo... 2:31 a. m.  

shhhhh no te alteres, hizo 7 goles en esta copa y llegamos a la media docena de copas.
como lo van a discutir.

Emu dijo... 11:21 p. m.  

guido: escribi hoy sobre lo de riquelme y titule muy parecido a vos. no te lo robe, no lo habia leido antes.

(igual ya me habia pasado con la de ginobili que canal 7 uso el mismo que yo..claro, quien va a pensar que canal 7 me roba a mi: las opcioones son que yo le robe, o fue casualidad...realmente fue casualidad, igual que este)

Publicar un comentario