No te vayas sin decirme que pensás (?)

Era de esperarse que Gonzalo Bergessio haga su descargo después los últimos días agitados que le tocó vivir en Racing. En el aeropuerto de Ezeiza, antes de embarcarse rumbo a Portugal para cerrar su transferencia al Benfica, le tiró bombas de todos los colores a todo Blanquiceleste. "Hasta ahora no había hablado y quería aclarar que el malo de la película no soy yo. Desde Blanquiceleste dijeron muchas mentiras, pero la gente no es tonta y sabe cómo son las cosas. Salieron a decir que me habían ofrecido fortunas cuando a mí no me pudieron pagar un contrato que no era de los más altos", dijo duramente . Después no contento con eso, siguió: "En este tiempo no sólo que no me pagaron a mí, tampoco le pagaron al dueño de mi pase". Y lanzó más munición gruesa contra Fernando De Tomaso y compañía: "Se manejan engañando a la gente: Racing se merece que al club lo maneje la gente de Racing". Cerrando la nota, además agregó que su intención era quedarse en Racing. ¿Será tan así? ¿Tantas ganas tenía de quedarse en Racing club?. Que los clubes se manejan mal (sobre todo la academia) todos lo sabemos, pero convengamos que muchos jugadores tampoco le ponene mucha ganas.

Publicadas porGuido a la/s 21:42

8 comentarios:

el Kuko dijo... 10:50 p. m.  

Es que si te ofrecen euros y pagarte sin retrasos de 4 meses, es normal no ponerle ganas je.
Demagogia aparte (?), tiene razon.

saludos!!

Den-Sahr dijo... 11:22 p. m.  

se destapó el hombre... jajja


lo amlo seria que le fuera mal en portugal y tuviera que volver cagando.... uuuyyy!!!

Anónimo dijo... 1:24 a. m.  

o tenia razon merlo (el hablo estando en el club) o es un cagon que espero a que no le renueven para hablar.
o las dos cosas.

Josep dijo... 11:33 a. m.  

Deverian no renovarle.

Genial blog.

Canviando de tema...

Me podrias hacerme un favor...
La última entrada que hecho va de fichajes, podrias decirme el fichaje más acertado hasta el momento?

Gracias y saludos, si puedes respondeme en

http://actualidad-del-futbol.blogspot.com/

Javi Saiz dijo... 12:52 p. m.  

jejej no me gusta que los jugadores se marchen de los clubes rajando, pero bueno alla cada cual con lo que hace.

Saludos

Deuche dijo... 8:01 p. m.  

Coincido con la segunda parte del comentario de Flauta. Tenía que esperar tanto para decirlo...Saludos

Anónimo dijo... 9:15 p. m.  

son unos hijos de puta los jugadores de ahora

Santiago Ludueña dijo... 12:20 p. m.  

Creo que no quería terminar como Merlo. Por eso lo dijo recién ahora. Aunque ante Gimnasia de La Plata dijo que "solo se quedaba por los hinchas".

Publicar un comentario