TRIcota

Por un error del arquero mexicano, la genialidad de una individualidad (del hombre de la foto) y un fallo equivocado del árbitro Carlos Chandía, el seleccionado argentino redondeó un triunfo impensado (por el desarrollo del juego) por 3-0 ante un tibio México y jugará la final de la Copa América otra vez frente a los brasileros. Con un impresionante Zanetti, un preciso Verón y un Masche que no se cansó de robar pelotas, Messi, Román y Tevez la tuvieron más simple que nunca. Así la lucha por el título nos tendrá a nosotros, claramente los mejores de la competencia, y el campeón , que más allá de no haber jugado bien como viene ocurriendo en los últimos años, siempre se la ingenia para estar presente en el último partido del torneo. !Se viene la revancha!

Publicadas porGuido a la/s 16:01

21 comentarios:

Anónimo dijo... 4:31 p. m.  

lo de messi es impresionante cada dia mejor...

Anónimo dijo... 4:48 p. m.  

viste como en la foto messi dice con sus manos "10 a brasil le metemos diez"

Anónimo dijo... 4:56 p. m.  

la final la gana brasil señores no tengan dudas

Anónimo dijo... 5:48 p. m.  

¿Guido no fue penal para vos?
Algunos podrán decir que juega bien otros que no, a mi esta selección me da la sensación viéndola jugar que cuando quieren ganan y golean.
Algunos decían que nosotros queríamos que ganara Uruguay para no enfrentar a brasil (porque les tenemos miedo) a los que piensan así les digo que conocen muy poco a los argentinos no hay un rival mejor para argentina que brasil aun a riesgo de perder.

zaragocista dijo... 5:54 p. m.  

Felicidades lo primeor, porque elminasteis a una selección más poderosa de lo que el resultado dice.

Y ahora en la final debeis demostrar la solidez de todo el campeonato.


Saludos.

Pasión por la *7* dijo... 7:31 p. m.  

oye flauta no te lo tomes como algo personal, solo me parecio fuera de lugar tanto amiguismo con la celeste, cuando en ningun momento fueron perjudicados o les robaron el partido o que se yo.

y ayer antes del aprtido de ustesdes y mexico, alla seguian dandole con el asuntito que se adelanto doni y bla bla bla, entonces tanto asunto por uruguay era sospechoso, no se.

igual, si les pico tanto el culo que me llenaron de puteadas, me sigue dando para pensar.

al final, si ganan que ganen bien, no le ando deseando mal a nadie, no soy hincha de ninguna de las dos selecciones.

Kerlon dijo... 7:49 p. m.  

Hola he encontrado tu blog por casualidad y me ha parecido muy interesante.
Pasate por el mio.
Saludos!

www.eldesmarque.blogspot.com

Guido dijo... 9:02 p. m.  

Yo, particularmente quería que ganará Brasil. A "esos" me los quiero cruzar siempre al igual que los ingleses. Son clásicos que uno espera, después se pierda o no, es otra cuestión.

Guido dijo... 9:03 p. m.  

Ah, ojo, en eso coincido con vos Pasión por la 7. Lo de los periodistas argentinos con los uruguayos da asco a veces.

Anónimo dijo... 10:20 p. m.  

No me tomo nada como algo personal.
Solo hay algunas cositas que desconoces.
Siempre tuvimos amistad con Uruguay y jugando con brasil mas todavía.
Brasil queremos que pierda con casi todos los equipos.
No se a que te referís cuando decís que te pareció sospechoso, quizás fue mas sospechoso el empate de ustedes para clasificar.
Yo no te llene de puteadas por eso no entendí el mensaje hacia mi.
No hay muchas cosas polemizar en esta copa por eso el periodismo estira el tema ya lo hizo con el empate de Venezuela Uruguay y México chile.
Reitero conoces muy poco a los argentinos no hay un rival mejor para argentina que brasil aun a riesgo de perder.

Sam dijo... 10:54 p. m.  

Ojala se venga la revancha porque acordarse de Adriano metiéndola a los 47 punto algo del segundo tiempo realmente me jode un poco todavía jajajja...
A pesar que soy de River me gustó el chiste sobre la famosa (??????) Copa de la Paz...mañana a las 8 prendé la tele que arrancamos jajajajaja...mirá que en las vacaciones nos encendemos nosotros...! =P

Saludos!

Anónimo dijo... 10:54 p. m.  

Para mi si fue penal el que le comenten a Tevez. Rafa Marquez le cruza el cuerpo claramente obstaculizandole el paso.

Lo que vino despues fue una delicia de Riquelme ejecutando el penal a lo "Panenka" (Zidane lo hizo en el Mundial, pero este Sr. invento esta forma de patear los penales en una definicion por esa via en una final de Eurocopa a principios de los 70)

Esos penales hay que cobrarlos Sr. Guido. Salvo que sea el Sargento Gimenez pitando en algun partido contra el equipo de sus amores.

Pasión por la *7* dijo... 12:29 a. m.  

yo no desconozco las cosas que dices, parti el psoteo por esa amistad.

y lo de la sputeadas no fue por ti, sino que ami me llenaron a puteadas el blog, no dije que hayas sido tu.

igual ya esta, el tema no da para mas

pez dijo... 7:26 a. m.  

Cuidado que igual Brasil termina siendo como Alemania que juega fatal pero siempre gana.

Venga suerte.

Anónimo dijo... 1:21 p. m.  

Señores aliados de los ingleses (Chilenos) ustedes muchas veces se sienten atacados, tendrán el culo sucio??? La conciencia...seguro

Anónimo dijo... 2:58 p. m.  

AMISTAD ES LA D USTEDES CON INGLATERRA

Anónimo dijo... 4:35 p. m.  

no mezclen cuestiones politicas con las deportivas.
Es verdad que desde el fracaso propio quieren vernos perder.
no hay mejor verdad que la realidad nosotros en la final algo que algunos no conocen.
si ganamos habra sino un campaña excelente y si no lo hacemos tambien sera un merito haber llegado sin resultados sospechosos ni escandalos.

Anónimo dijo... 8:51 p. m.  

FELIZ CUMPLE GUIDO.
mañana no se si voy a poder entrar por eso me adelanto ahora

Santiago Ludueña dijo... 10:24 p. m.  

Creo que gana Argentina por tres razones:
1- Es mas que Brasil.
2- Brasil en estos 14 años de virginidad nuestra ganaron:
2 mundiales
2 copas américa
1 copa confederaciones.
3- La tercera es la vencida, y Argentina perdió dos finales consecutivas con los brasucas.

Bueno saludos, y (si flauta tiene razón) feliz cumpleaños.

Anónimo dijo... 2:20 p. m.  

Y bueno, hoy ya es 14 y llego justo a horario.
FELIZ CUMPLE GUIDO!!!
Que lo celebres por todo lo alto y te rodees de todos los que te queremos -incluso en la distancia-.
Un gran beso.
Tu fan Nº 1 y la "madrina" del blog.

Anónimo dijo... 4:37 p. m.  

feliz cumple amoooooorrrrr

Publicar un comentario