El pase del año (?)

En su último partido en Tristán Suarez, antés de irse al Almagro de Trotta, Bazán Vera clavó dos pepas para que su equipo saque un punto ante Temperley. El Indio, viejo conocido del ascenso (hizo goles donde jugó) seguirá dejando su huella por las canchas del fútbol argentino. Este procer (?) del ascenso, nos dejó frases como estás:
“Nací así, me criaron así y me voy a morir así. Es mi forma de ser. Cuando me quieren hablar, hablo; cuando me quieren insultar, insulto; y cuando me quieren agredir, agredo. Hablo los tres idiomas”

“De qué gente de Defensa me hablás, si son veinte, gente hay en Santa Fe que jugamos con quince mil personas. Me insultan más cuando juego en el barrio que acá, no me puedo hacer problema por veinte personas”.

"Si nos quieren bajar, que avisen y nos vamos..."

Caruso Lombardi es un fantasma
Suerte en tu nuevo emprendimiento en Almagro (?). !Simplemente gracias Indio!

Publicadas porGuido a la/s 12:58

10 comentarios:

Anónimo dijo... 1:28 p. m.  

jaaj que chabon grosso, lo quiero en racing

Anónimo dijo... 3:35 p. m.  

no lo he visto, pero vaya frases ha dejado

Anónimo dijo... 6:46 p. m.  

que grosso el chabon este siempre me cayo bien, desde que estaba en almirante. Un hombre de ole bajo el brazo (?)

Anónimo dijo... 6:52 p. m.  

TODOS PUTOS COMO LA REDO

Anónimo dijo... 10:12 p. m.  

que grande el indio111111111111111

Anónimo dijo... 10:17 p. m.  

"Si hago un gol, lo grito" dijo silvera, que decis guido de esto???

Anónimo dijo... 10:18 p. m.  

yo pense que el titulo "el pase del año" era en referencia al cumple de diegote

Guido dijo... 11:19 p. m.  

Guillote: Ya nos lo gritó (sacando la lenguita y corriendo como un boludo)jugando para ustedes, en el año 2003. no me extraña lo que dijo. ¿Que pienso?. De Hirsig, Garipe, Silvera y Morales (los más desagradecidos, lejos)NUNCA ESPERE NADA. Se pueden ir a la concha de su madre (?).

Anónimo dijo... 11:25 p. m.  

jaaj esperaba una respuesta asi

Anónimo dijo... 11:44 p. m.  

“Nací así, me criaron así y me voy a morir así. Es mi forma de ser. Cuando me quieren hablar, hablo; cuando me quieren insultar, insulto; y cuando me quieren agredir, agredo. Hablo los tres idiomas”

IMPRESIONANTE

Publicar un comentario