Como me voy a olvidar: Araujo abandona la cabina

Momentos televisivos memorables (dentro de lo que es el ambiente futbolísitco hablando, claro está) que involucran a recordados periodistas del ayer y de hoy serán repasados a partir del corriente mes en adelante (?). Aquellos, que nos marcaron en nuestra infancia/adolescencia/vejez (?). Aquellos, que basta con recordarlos para que se le ponga a uno, la piel de gallina a uno. Hoy, en nuestra primer entrega les llevo a su hogar (?), una noche de 1992. Cancha de Independiente, fecha 18, Boca casi campeón, Platense, el rival de turno. El Negro Medero hizo una apilada fenomenal (que ni el podía creer) mientras que el relator en aquel entonces, el recordado Marcelo Araujo, asombrado, mientras veía que Gardel (?) pasaba a los jugadores del marrón como conos (?), dijo: “Si lo hacés, me voy”. Finalmente, por el bien de la audiencia que quería probar si Araujo era un hombre de palabra (?), Medero hizo el gol y el relator abandonó su cabina. Antés de retirarse, tiró al aire: "Basta para mí. Buenas noches". Ante la sorpresiva retirada araujística (?), ll relato lo tuvo que retomar quien es hoy, un experimentado en la materia (desgraciadamente (?)): Walter Nelson que en ese momento, estaba en la cancha (como Titi y Benedetto hoy en día). Una semana después, Boca se coronaría campeón al empatar con San Martín (T) en la Bombonera. Pero eso, a nadie le importa (?).
Aquí, finaliza la primera entrega...

Publicadas porGuido a la/s 14:10

18 comentarios:

Anónimo dijo... 2:38 p. m.  

Muchos defenestran a Araujo, pero la verdad me divertia y no me irritaba. Lo prefiero una mil y veces por sobre un Closs o sobre el que relataba en ATC los viernes.

Anónimo dijo... 2:41 p. m.  

jaja genial guido, muy buena seccion

Anónimo dijo... 2:41 p. m.  

se fue?? seguro??
bah si, seguro que investigaste del tema

Anónimo dijo... 2:52 p. m.  

ya quiero que llegue la segunda entrega (?)

Anónimo dijo... 3:32 p. m.  

araujo volve!!!

Anónimo dijo... 3:45 p. m.  

Futbolero/Anonimo: Somos 3 (?). Yo crecí con Araujo y es el día de hoy que me sigue gustando su estilo (muy particular por cieto).

Muchos, de los que hoy relataban, lo imitan burdamente.

Que bueno que les gusto la sección (?). Hay que aprovechar como sea este mes sin fobal...

No, gracia a vo´ dijo... 3:47 p. m.  

jaja que grande Gargamel!!

Saludos,

Migue

Anónimo dijo... 4:48 p. m.  

buena anecdota...

Jota dijo... 10:57 p. m.  

Antes de un Nelson o un Vignolo prefiero toda la vida a Araujo... me gustaba el estilo que tenía.

Anónimo dijo... 11:24 p. m.  

Seguro Juanjo, no hay discusión. Desde la emoción que le ponía al relato, hasta el conocimiento de los jugadores (Nelson no pega uno y Vignolo solo conoce los de Boca, Velez y All Boys (?)).

Anónimo dijo... 11:25 p. m.  

el de arriba fui yo

Guido dijo... 12:08 a. m.  

Araujo no tiene comparación con Nelson, Closs y Vignolo. Les pasa el trapo (?) como relator...

Anónimo dijo... 2:34 p. m.  

sisi era mejor que los que hay ahora, Vignolo es insoportable.
ese dia estaba en la cancha y no pude ver el gol, se jugo en la cancha de independiente tenia una platea en el codo atras del arco local (en ese momento platense fue lo unico que consegui) el gol fue en el otro y era de noche que cancha de mierda no se veia nada.

Anónimo dijo... 3:37 p. m.  

flauta te acordas de todo lo malo (?).

Anónimo dijo... 4:27 p. m.  

como queres que no me acuerde de ese gol estando en la cancha y no lo pude ver

Anónimo dijo... 6:52 p. m.  

por eso te construimos un estadio nuevo flauta, para que puedas ver los goles

Anónimo dijo... 11:44 p. m.  

si yo me perdi uno no quiero imaginar los que te perdiste vos

Anónimo dijo... 12:08 p. m.  

A mi me rompia las bolas como relatava araujo
Yo se q nadie es imparcial, pero si no estabas viendo el partido sabias mas lo q sentia el chabon q lo q pasaban el partido
Era terriblemente Parcial.
Bien si hichaba por tu equipo sino querias tirar el televisor a la mierda.

http://www.youtube.com/watch?v=fJv6z3CWFwY


Daniel

Publicar un comentario