El Gran DT

De más está decir que Antonio El Turco Mohamed es uno de los entrenadores más carismáticos de la Argentina. Sobre todo, si de declaraciones ante la prensa (por llamarla de algún modo) hablamos. Ayer, en Paso a Paso, programa que conducen Martín Souto y Ariel Rodriguez, un notero (de los tantos con vos boluda y chistes malos (?) que tienen) estaba en plena entrevista al Turco y en eso, se acerca Pablo Aguilar (el paraguayo que marcó el único tanto de la victoria sabalera ante Central en el Gigante de Arroyito) con una cara de desorbitado tremenda. Y en eso, el Turco tirá, "A este lo puse en El Gran DT". "A el y a Capurro, si los mando en todas las pelotas paradas y encima él, está baratísimo, ¿Como no lo iba a poner?".

Publicadas porGuido a la/s 15:26

29 comentarios:

Anónimo dijo... 3:44 p. m.  

Lo vi, grossisimo el Turco

Anónimo dijo... 4:20 p. m.  

vendehumo

Anónimo dijo... 4:24 p. m.  

con el turco y palermo descanso un poco.

Dk dijo... 7:29 p. m.  

q cago de risa el turco, un grande

Anónimo dijo... 7:58 p. m.  

hay que admitir que estuvo barbaro.

Podra ser vendehumo, pero con estilo. No, como el payaso de Caruso que da lastima

El Cronista Deportivo dijo... 9:12 p. m.  

Me cagué de la risa cuando dijo eso en Paso a Paso.

Me cae muy bien el Turco.

Anónimo dijo... 9:26 p. m.  

Hey miren, acá está el resumen de Paso a Paso, junto con el de Futbol de Primera.


http://resumendelafecha.com.ar/2008/08/rosario-central-0-coln-1.html


La persona que hace esa página sube todos los fines de semana los resumenes de ambos programas, ideal para el que se lo perdió.

Saludos!

Anónimo dijo... 10:23 p. m.  

grosso, muy grosso el Turco

Anónimo dijo... 11:27 p. m.  

fue bueno el comentario pero va camino a ser el nuevo caruso.

Kluivert dijo... 11:26 a. m.  

Muy bueno lo del Turco. Es chistoso el feo, es cierto.

Anónimo dijo... 12:50 p. m.  

Hoy recibí un msj de un amigo que decía "Che no te gustaría Caruso para Huracán??"

A lo que respondí, "Caruso a Huracán no viene. Te puedo asegurar que es la hinchada que más bronca le tiene a RCL. De llegar, haríamos la gran NOB y romperíamos carnets al rolete".

Anónimo dijo... 12:50 p. m.  

Prefiero que vuelva Célico (?)

Anónimo dijo... 12:55 p. m.  

se habla de caruso a huracan?

Anónimo dijo... 12:55 p. m.  

fui yo el de arriba blogger y la concha de tu hermana (?)

Anónimo dijo... 12:57 p. m.  

No Caballero, mi amigo porque es de Boca y da por hecho que nos ganan el domingo (por ende, Ubeda estaría hasta las bolas (?).

Caruso se va a Racing o a Quilmes...

el tano dijo... 1:39 p. m.  

uhh como me cague de risa, el turco tiene un carisma especial. es medio vendehumo pero es unico.

che guido, hay Paolo Goltz hasta el 2011 (?). firmo contrato por 3 años, igual yo creo que va a ser su ultimo año en huracan

Anónimo dijo... 9:52 p. m.  

Nada me podra desmentir que fue todo preparado para hacerle publicidad al juego del "Diario de la Corneta". Por otro lado refleja el "lamentable" nivel que presenta en muchos de sus estamentos el periodismo deportivo argentino.

Anónimo dijo... 9:54 p. m.  

Por ahi doy una sorpresa en mi pagina Sr. Guido. No sea cosa que tenga la posibilidad de ver Boca-Huracan en directo.

Anónimo dijo... 12:30 a. m.  

tenes un mail de contacto?

Anónimo dijo... 6:11 a. m.  

Guido.

Saca la foto de Palermo Travestido que tenes en "El Gran Seleccionador".

La ira de Moctezuma se ceñira sobre Parque Patricios y seran castigados. Como???. En el proximo torneo les va a volver a atajar a uds. nada menos que Migliore en lugar de Limia.

Anónimo dijo... 12:56 p. m.  

islas
escudero goltz garce cistiandiaz
capurro erviti castaño bertolo
ramirez hauche

no me convence del todo hauche,a quien puedo poner para remplazarlo???

Santiago Ludueña dijo... 1:14 p. m.  

No creo que sea un nuevo Caruso. Me cae mejor el Turco que RCL.

ocus fokus dijo... 3:47 p. m.  

Para mi es al revés: RCL es la versión OUTLET de Mohamed.
Boquear, boquean los dos. Nada más que el Turco tiene porcentajes de jugadores más importantes que RCL

Anónimo dijo... 6:36 p. m.  

Anonimo: A Barrales...

que mal me cae el cholo: Gustos son gustos (?). Eso si, lo de los porcentajes no te lo voy a negar (Nadal, Kato...).

Anónimo dijo... 6:38 p. m.  

futbolero, va a tener que ir a Velez porque el Ducó no lo habilitan los hijos de puta...

Anónimo dijo... 5:40 a. m.  

Actualizado: Boca Huracan se juega en Argentinos y es probable que se vea en directo a travez de mi pagina (otra que publicidad subliminal).

Anónimo dijo... 8:35 a. m.  

Guido, por favor cambiame la dirección del enlace a mi blog, ahora estamos en:
http://www.nomascristianosenelfutbol.com
mil gracias, machine(?)

Anónimo dijo... 9:51 a. m.  

Futbolero, pasaría encantado pero estaré en el DAM...

JJJS: Listo vieja (?), enseguida lo cambio...

Santiago Ludueña dijo... 8:51 p. m.  

Otra cosa que distigue a Mohamed de Caruso: éste último se lleva como el culo con sus dirigidos (sino miren los testimonios de Scotti y de Schiavi). No te digo que Mohamed les hace un pete a todos (caso Basile), pero si hay respeto.

Publicar un comentario